Mayakoba será sede del primer encuentro de expositores de bodas

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 11 de Julio.- Uno de los destinos más románticos en México para casarse es Mayakoba, los días 19 y 20 de Agosto de 17:00hrs a 21:00hrs; El Pueblito en Mayakoba, será cede de Casar, el primer encuentro de expositores y profesionales de la industria en organización de eventos, donde tendrán la oportunidad de compartir sus servicios con otros profesionales, acompañados de cocteles, degustaciones, amenidades y promociones exclusivas. Se espera recibir a 40 expositores y más de 200 visitantes por día.

La Riviera Maya atrae miles de bodas nacionales y extranjeras al año. Con esta alta demanda de bodas se ha creado una industria que se caracteriza por ofrecer las mejores experiencias románticas a nivel mundial. Es por esto que año tras año esta industria se fortalece y Mayakoba marca tendencia con sus inigualables bodas.

Mayakoba y sus cuatro hoteles, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba, Rosewood Mayakoba y Andaz Mayakoba en conjunto con El Pueblito en Mayakoba y el campo de golf El Camaleón ofrecen experiencias únicas de romance, bodas hechas a la medida de acuerdo a las creencias de sus visitantes. Pueden ser ceremonias religiosas, ceremonias civiles, ceremonias Mayas, y lo que su mente alcance a imaginar. Cada una de estas ceremonias preparadas con el mayor profesionalismo y dedicación por parte de los expertos de bodas que logran cumplir el sueño de cada pareja.

“El destino Mayakoba ofrece eventos mágicos, inigualables, con impresionantes escenarios de manglares, de aguas cristalinas de sus canales, de playas de arena blanca y azul turquesa o un escenario de pueblo mágico inspirado en los pueblos de Yucatán con su propia capilla, ideal para decir Sí, acepto.” Comentó Carl Emberson, director de marketing y operaciones del resort Mayakoba.

Las categorías que se encontrarán dentro de CASAR son: banquetes, bebidas, flores, mobiliario, iluminación, sonido, diseñadores, música, fotógrafos, estilistas y maquillistas que residan en Quintana Roo y ofrezcan sus servicios dentro de la Riviera Maya.

La convocatoria para participar en CASAR como expositor queda abierta desde el lunes 11 de julio hasta el lunes 01 de agosto, para inscribirse a través del blog de Mayakoba www.livemayakoba.com. El costo por expositor es de $2500 MXN pesos y para los visitantes interesados el acceso es gratuito.

Acerca de Mayakoba: ubicado en la Riviera Maya a tan solo 15 minutos de Playa del Carmen, Mayakoba es un resort ecológico, desarrollado en las playas del Caribe Mexicano. Rodeado de una belleza natural por sus lagunas, albercas y playas blancas, Mayakoba es la casa de cuatro hoteles de lujo– Fairmont Mayakoba, Rosewood Mayakoba (recientemente nombrado como The Best of the Best por la revista Travel & Leisure México), Banyan Tree Mayakoba y el nuevo Andaz Mayakoba (a inaugurarse en el invierno de 2016, contara con 214 acogedoras habitaciones incluyendo sus 41 Suites. Cada habitación cuenta con una decoración muy particular, con exclusivas amenidades especialmente diseñadas para consentir a los huéspedes, con amplios y abiertos ambientes, detalles artesanales  y una construcción contemporánea).

El resort también ofrece un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el reconocido arquitecto y leyenda de la PGA TOUR Greg Norman. EL campo de golf es sede de OHL Classic de Mayakoba – el único evento del PGA TOUR en Mexico.

13 kilómetros de lagunas y canales de agua dulce llevan a playas blancas y aguas turquesa del Mar Caribe que conectan todos los hoteles. Mayakoba es un desarrollo eco-consciente que ha implementado prácticas significativas para fomentar la sustentabilidad.

Para mayor more información por favor visite www.mayakoba.com Acerca de El Pueblito:

El nuevo espacio para bodas y eventos en la Riviera Maya El pueblito cuenta con un espacio ideal para realizar bodas y eventos sociales. De igual forma, el lugar cuenta con equipo de especialistas que trabajará con cada cliente para hacer su evento a la medida, cuidando cada detalle para reflejar y cubrir las necesidades de los mismos. La capilla tiene una capacidad máxima de 104 personas y cuenta con lo necesario para montar una romántica ceremonia. El lugar también cuenta con una habitación/vestidor para la novia, el cual está ubicado junto a la iglesia para prepararse y relajarse antes de su gran día. Para la recepción, la plaza principal cuenta con más de mil metros cuadrados que se pueden aprovechar para montar un escenario al aire libre acompañado de iluminación y pista de baile, convirtiéndolo en un lugar perfecto para festejar toda la noche y disfrutar del mariachi.

Las ceremonias católicas se realizan dentro de la capilla y otro tipo de ceremonias al aire libre en la plaza. Dichas ceremonias pueden oficiarse en inglés o español. El banquete lo produce el equipo culinario del restaurante Koba del club de golf El Camaleón o por cualquiera de los servicios de catering de los 4 hoteles. Más allá de las bodas, el lugar funciona para celebrar una variedad de eventos que van desde cenas previas a la boda, cocteles, fiestas y conciertos.

El Pueblito cuenta con un sistema de transporte que conecta los cuatro hoteles a la plaza central.

Para más información de El Pueblito o de Mayakoba, visite http://mayakoba.com/mayakoba-life/el- pueblito/

Síganos a través de nuestras redes sociales en https://www.facebook.com/elpueblitoatmayakoba/?fref=ts

casar

Botón volver arriba