Garantiza Borge armonía en el proceso electoral

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. El Gobierno de Quintana Roo dará garantía de respeto a todas las fuerzas políticas en el proceso electoral,  aseguró el Gobernador Roberto Borge, al tiempo de informar que en breve el presidente Peña Nieto dará a conocer una nueva área natural protegida en Quintana Roo.

 

A escasos días de que inicie el proceso electoral en Quintana Roo donde se elegirá al próximo Gobernador, 15 Diputados locales y once presidentes municipales, el Gobernador Roberto Borge Angulo, aseguró que existen las garantías para que este proceso  se lleve con armonía, y confió que los candidatos de las diferentes fuerzas políticas privilegien las propuestas.

 

“Seremos muy respetuosos y garantes de que se de este arranque del proceso electoral en armonía y garantías de respeto a todas las fuerzas políticas y que yo espero que haya un proceso electoral de propuestas positivas hacia los ciudadanos de Quintana Roo de nuestros once municipios y es como Gobernador puedo enviar como mensaje y que seremos garantes de que se de un proceso democrático”

 

Respecto a la designación del candidato del Pri, su partido, manifestó que esa es responsabilidad del Comité Ejecutivo Nacional, y de acuerdo estatutos a partir del 15 de febrero correrán 10 días.

 

Por otra parte, manifestó que junto con la Semarnat acordaron poner en marcha la Manifestación de Impacto Ambiental de Recuperación de Playas, que contempla el Plan Nacional de Infraestructura, junto al puente Bojórquez, y en breve el presidente de la República Enrique Peña Nieto dará a conocer una nueva área natural protegida.

 

“Platicamos el Secretario Pacchiano y yo sobre una medida que el Presidente de la República anunciará en unas semanas más están todavía los técnicos de Semarnat precisamente detallando un área natural protegida nueva para Quintana Roo, su litoral y que desde luego detallará que actividades se podrán realizar en el litoral quintanarroense”

Borge

Botón volver arriba