Taxistas regalan ropa abrigadora a personas de escasos recursos en Cancún

CANCUN.- Con la participación de decenas de motociclistas del Club MC 12-12, así como agrupaciones de taxistas radio aficionados e integrantes de la fundación taxistas Cancún A.C; partió hoy por la mañana la “Caravana de Ayuda” que llevará centenares de suéteres recaudados para su donación a personas de escasos recursos en comunidades rurales y pueblos circunvecinos.

Eric Castillo Alonzo, Erasmo Abelar Cámara y Heriberto Núñez; secretario general, adjunto y del interior, respectivamente; fueron los encargados de dar oficialmente el banderazo de salida a la “Caravana de Ayuda” con la entusiasta participación de más de un centenar de personas entre miembros del comité ejecutivo, administrativo y operativo que vitorearon la loable labor de ayuda hacia los que menos tienen.

La “Caravana de Ayuda” de la fundación taxistas Cancún A.C. recaudó mil suéteres en días anteriores a través de diferentes centros de acopio, la mayoría de ellos de medio uso pero en buen estado, con el fin de regalar estas prendas en la presente temporada de invierno que procure evitar enfermedades respiratorias entre niños y ancianos, principalmente.

Antes de salir rumbo a la entrega de estas prendas abrigadoras, los grupos de ayuda voluntaria, celebraron una novena a la Virgen de Guadalupe que organizó la señora Guadalupe “Doña Lupita” Acosta de Castillo, así como un nutrido grupo de socias concesionarias, operadoras y la familia taxista en general.

carabana taxistas sueters

Botón volver arriba