Líderes empresariales buscan eliminar la rotación de personal

Más de mil líderes empresariales integrados a la producción en los giros de la hotelería, restaurantero y académico del destino participan ya en los club de toastsmaster que integra programas internacionales de liderazgo, organización y administración para disminuir la rotación de presonal, elevar la productividad y mejorar los ambientes de trabajo.

Así lo dio a conocer Julián Aguilar, director de la División P quien hizo entrega del acta constitutiva de club y certificación de socios fundadores así como el abotonamiento a integrantes del Club Toastsmasters “Amigos Hong Kong”, lidereado por Kit Bing Wong.

El abotonamiento es la consolidación de un proyecto que busca fomentar el talento en la expresión oral y fomenta el liderazgo con un enfoque empresarial que le permite a las personas generar mejores empresas, mejores ambientes de trabajo y mayor productividad.

En Cancún, la asociación ha beneficiado a mil 200 personas y actualmente cuenta con 280 socios activos distribuidos en 14 clubes que realizan actividades inherentes a potencializar el uso de la palabra.

Amigos de Hong kong, el club recién constituido, está integrado por profesionistas que buscan ese liderazgo y esa oportunidad de seguir creciendo y se ha comprobado que esta capacitación que se traduce en la operatividad de las empresas, ha sido de gran beneficio y se refleja en una reducción de rotación de personal, eleva la productividad de las mismas y sobre todo fomenta y forma mejores seres humanos.

lideres empresariales

Botón volver arriba