Home » Principal » Nanotecnología permitirá el ahorro del 30% de combustible y la regeneración de motores

Nanotecnología permitirá el ahorro del 30% de combustible y la regeneración de motores

Nano Depot.- En un evento privado al interior del hotel Four Points by Sheraton en Cancún, Nano Depot hizo la presentación oficial de NanoVit para todo el continente americano, un producto que permite un ahorro de hasta el 30% de combustible y regenera los motores de los vehículos, incluso aquellos con 5 años de uso, realizando estas mejoras hasta por 200 mil kilómetros.

Wolfgang Riehl, representante de NanoVit, presentó el producto a los primeros 30 distribuidores autorizados por Nano Depot en todo México y Latinoamérica, a través de los cuales tanto empresas como ciudadanía en general podrán acceder a este producto.

NanoVit actúa a nivel molecular, logrando que un motor que ya tiene varios años de uso, por mencionar un ejemplo, 5 años, recupere su estado natural, y lo mantenga así por un periodo de 150 a 200 mil kilómetros.

NanoVit también presenta otras ventajas, como un mejor uso de la gasolina, al brindar hasta un 30% más kilometraje por litro, al mismo tiempo que reduce las emisiones contaminantes, logrando un menor uso de gasolina y un menor impacto al medioambiente, una ventaja de gran huella sobre todo en ciudades como el Distrito Federal, donde la calidad del aire ha descendido en gran medida por el número de vehículos que circulan día a día.

Jesús Reyes Serpa, Gerente General de Nano Depot, comentó que la incorporación de NanoVit a la gama de productos nanotecnológicos que ya maneja la empresa, se debe a que es una marca líder en Alemania, “Nano Depot incorpora y pone al alcance de todas las personas productos líderes en el campo de la nanotecnología, por lo que no son productos en fase de prueba, sino que ya han sido probados en diversos campos y cuentan con una calidad y certificaciones europeas que los avalan al 100%”.

Actualmente NanoVit ya está realizando pruebas en diversas líneas de transporte en México, que por el momento, no podemos revelar los nombres por cuestiones de confidencialidad, pero podemos decir que son del sector público.

Actualmente Nano Depot cuenta con un sinfín de productos aplicables en diversos campos, los cuales pueden ser obtenidos a través de la red de distribuidores de la empresa, a la cual se puede acceder a través de www.nanodepot.mx

nanobots