Prestadores turísticos y gastronómicos están listo para el Cancún Travel Mart

Cancunmio. Viernes 9 de Octubre del 2015.- La industria gastronómica y prestadores de servicios turísticos del transporte, tours y parques ecoturísticos se declararon listos para participar en el próximo Travel Mart que se realizará en Cancún la próxima semana.

El sector gastronómico aprovechará la presencia de los grandes compradores de la industria turística para ofrecer su servicio con los platillos de la alta cocina y los tradicionales de México.
Mauro Amati, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún, informó que son 12 restaurantes afiliados a la agrupación, los que atenderán las reuniones con sus platillos tradicionales de la alta cocina el primer día y al día siguiente se ofrecerá una gran comida con platillos mexicanos en un fiesta general que estará acompañada con Mariachi para generar ese ambiente de México que tanto gusta a los visitantes.
En el evento de negocios se contará también con un pequeño espacio donde el mayorista tendrá el contacto directo con el restaurante para conocer su oferta, lo que puede generar en contratos o acuerdos para incentivar al turismo a consumir en estos establecimientos.
El año anterior algunos de estos negocios lograron concretar acuerdos, lo que es positivo, aunque es difícil alcanzar un nivel más alto.
En el encuentro también estarán presentes parques eco-turísticos, de aventura y agencias de viajes, con operadoras de transporte que también buscarán cerrar algún tipo de negociación para subirse al gran mercado de la industria turística y garantizar su operación durante las temporadas más altas.
gastronomicos travel

Botón volver arriba