Restauranteros confían en subir sus ventas en un 100% por fiestas patrias

El sector gastronómico confía en subir al 100% sus ventas durante las fiestas patrias que se celebrarán el próximo fin de semana en todo el país y que atraerán al mercado nacional al destino.
Restauranteros del centro de Cancún, como Kit Bing Wong, ex presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) y el actual presidente del sector gastronómico, Mauro Amati, comentaron que los días festivos podrían generar una venta adicional del 10 al 20% en todos los negocios, pero sin duda habrá negocios que alcancen el 100% por el tipo de platillo que ofrecen y la ubicación del negocio.
El mayor consumo en los restaurantes se dará en el centro de la ciudad, pero también en las plazas turísticas donde muchas familias acudirán en los días festivos.
Los paquetes y promociones ya se iniciaron en los portales de Internet donde se tiene un mayor alcance y los platillos más tradicionales como el chile en nogada, pozole, pambazos, tamales y tostadas, son los más demandados.
Grand-Velas-Riviera-Maya-restaurante

Botón volver arriba