Armas, y droga buscó la policía en bares y regiones peligrosas de Cancún

FAUSTO ADRIÁN.-  Cancún Q. Roo.- Sin incidentes culminó el operativo barredora en los bares; El Teresita, Xtabay y la Premier, reportó la dirección de seguridad pública.

 

El operativo barredora llevado a cabo la noche del jueves y los primeros minutos de este viernes, dejó como resultado 12 personas detenidas por toxicómanos y consumir bebidas embriagantes en la vía publica, principalmente del sector 8, que es de Villas Otoch Paraíso.

 

El operativo se dividió en 3 etapas; en la zona centro y colonia Corales en sus inmediaciones y Villas Otoch Paraíso, que abarcó la supervisión en el interior de los bares; El Teresita, Xtabay,  y la Premier, donde se buscaron armas, drogas o menores trabajando, sin que se encontrara ninguna de estas irregularidades que ameritara la detención de algún parroquiano.

 

El operativo Barredora estuvo a cargo del director de la Policía Municipal, Julián Juventino Toscano Mendoza, quien explicó que el sentido de estos recorridos de vigilancia de motopatrulleros y patrullas de seguridad pública, es para prevenir delitos.

Operativo barredora

Botón volver arriba