Home » Principal » Comercio en vía Público coordina operativo con Cofepris

Comercio en vía Público coordina operativo con Cofepris

FAUSTO ADRIAN Cancún Q. RooTianguistas, Cofepris y Comercio en Vía Pública realizaron una reunión para establecer mejores condiciones de manejo de alimentos, aseguró el director de Comercio Vladimir Vallejo.

 

Con la finalidad de garantizar que los alimentos que se vendan en la calles tengan absoluta limpieza, se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Benito Juárez, una reunión entre Tianguistas, Cofepris, y Comercio en Vía Pública, para dar a conocer los parámetros mínimos que deben contar quienes venden algún alimento, aseguró el director de Comercio Vladimir Vallejo.

 

“Derivado de esta primera reunión de Comercio en vía Pública y la Cofepris con los dirigentes y líderes sindicales: fijos, semifijos y tianguistas pues es la plática para recordar que requisitos deben de tener aquellos que manejan alimentos, aguas frescas, fruta pelada, ya vamos a llevar pláticas con los agremiados, con la base“

 

El líder de los Tianguistas en Cancún Melitón Hernández, explicó que de sus agremiados alrededor del 20% se dedican a la venta de algún tipo de alimento, y es importante coordinarse con las autoridades para garantizar productos de alta calidad.

 

“Son reuniones de mucho beneficio, hay cosas que de repente tu estás encima de la gente indicándoles sus responsabilidades en cuanto vender los alimentos y que bueno que la Cofepris esté tomando cartas en el asunto“