Mario Machuca va como candidato diputado suplente

El diputado local con licencia, Mario Machuca Sánchez, recalcó que es un priísta con convicción y siempre ha estado donde lo necesite su partido por lo tanto “ahora fui llamado a trabajar en la coalición PRI-PVEM, como suplente del candidato a la diputación federal del Distrito 3, Remberto Estrada Barba.

Señaló que se suma al proceso electoral, con gran regocijo ya que las campañas le brindan la oportunidad de estrechar lazos, reafirmar compromisos e involucrarse más de cerca con los cancunenses, así como investigar qué puedo hacer para mejorar la vida de la población, en el municipio y el estado.

Comentó que el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa, es quien le notifica que participara de tiempo completo en la campaña de los próximos comicios que se llevaran a cabo el próximo 7 de junio del presente año, siendo el compañero de fórmula de Remberto Estrada.

Mario Machuca, aseveró que la principal meta para todos los priístas, es lograr que sus tres candidatos resulten triunfadores y digo tres porque vamos en alianza, y Remberto forma parte de esa alianza, de tal forma que como su suplente asumo el municipio de Benito Juárez, pero como priísta me preocupa todo Quintana Roo.

Cabe destacar que el diputado local, solicitó permiso por tres meses a la XIV Legislatura del Estado de Quintana Roo, para dedicarse lleno a su encomienda como candidato suplente a diputado federal del distrito tres.

Desde septiembre del 2013 que asumió el cargo como diputado local, ha impulsado varias iniciativas como la Ley de Turismo, el 15 de noviembre de cada año como el “Día Estatal sin Alcohol”, el exhorto al Senado de la República, para ratificar los convenios internacionales C183, C187 y C189, así como dejar algunas iniciativas para su dictamen como la Ley de la Movilidad Urbana y elevar a municipio a Puerto Morelos.

Botón volver arriba