Más de 50 estudiantes de UT Cancún a intercambio: Hendricks

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Este año la UT, espera que más de 50 alumnos puedan salir  a estudiar de intercambio a Estados Unidos, como ocurrió el año anterior, confió su rectora Leslye Hendricks.

 

La Universidad Tecnológica de Cancún, podría estar enviando al menos 50 alumnos para estudiar en Estados Unidos, gracias a los programas de intercambio que existe entre el país vecino y México, tal y como ocurrió el año anterior confió la Rectora Leslye Hendricks.

 

“Este programa de movilidad entre México y Estados Unidos de educación superior, la gran mayoría de estudiantes de educación superior de Estados Unidos están en Comunity College y el modelo que equivale a Comunity College en México son las universidades tecnológicas por lo tanto nuestras universidades son las instituciones que naturalmente estaremos enviando más alumnos y más docentes”

 

Con el envió de estudiantes para mejorar el idioma inglés, la casa de estudios confía en seguir fortaleciendo su presencia en instituciones de otras partes del mundo que permitan a sus estudiantes lograr mayor reconocimiento al momento de egresar y buscar un empleo.

 

“Específicamente en el Este de Estados Unidos la meta es cumplir este número al 2018 por lo tanto y por lo menos ese año estaremos enviando cifras similares para lograr la meta de este programa de movilidad entre México y Estados Unidos”

Botón volver arriba