Cozumel listo para el carnaval; Fredy Marrufo

COZUMEL, 14 de enero 2015.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, aseguró que la población cozumeleña ya está preparada para disfrutar la máxima fiesta del Carnaval Cozumel 2015, así como para ofrecer al turismo espectáculos de calidad en un ambiente de seguridad y sana diversión.

Indicó que este próximo fin de semana inician las actividades del precarnaval con el baile de presentación de los candidatos a Reyes de Carnaval de las categorías “Juvenil” y “Mayor”, mismo que será amenizado por el Grupo Cañaveral.

Por ello hizo una invitación a la comunidad para que participe como cada año con sus disfraces y comparsas, así como para apoyar esta festividad que tiene más de 160 años que se realiza en la isla y que ubica a Cozumel entre los lugares más representativos de estas festividades.

El Alcalde señaló que el Gobierno Municipal trabaja para garantizar que el Carnaval 2015 sea todo un éxito, así como también manifestó su agradecimiento por el respaldo que brinda el Gobierno del Estado año con año para llevar a cabo las fiestas carnestolendas.

Comentó que recientemente se celebró el 30 aniversario de “Lady Show”, espectáculo que es impulsado por un grupo de señoras que encabeza Geny Gracia, siendo esta actividad muy importante para la comunidad ya que a través de este evento se realizan acciones de beneficio social.

Agregó que este próximo sábado en el Centro de Espectáculos “Moby Dick” se presentarán cada uno de los candidatos a reyes del Carnaval “Mayor”: Valeria Guadalupe Azueta Euan, Ana Paula de la Torre Cámara, Yovana Elizabeth Faugier García, Jonathan Tep Canul, Jesús Alonso Paredes Gutiérrez y Gabriel Jesús Espinosa Arévalo.

De igual manera los de la categoría “Juvenil”: Patricia Valentina Arjona Carrillo, Advy Alejandra Tejero Salazar, Josue Leonel Yam Espinosa y Abdi Valentín Caamal Chalé.

Finalmente reiteró su invitación a todos los cozumeleños a participar del 17 de enero al 8 de febrero en el precarnaval, para luego celebrar la máxima fiesta del Carnaval del 11 al 18 de febrero, fechas en las que se contará con un programa artístico variado y los tradicionales concursos y desfile de carros alegóricos.

Botón volver arriba