Home » Principal » Cancún alista maletas para Fitur

Cancún alista maletas para Fitur

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- El caribe mexicano alista las maletas para participar con 30 empresas el 22 de enero en la feria turística de Fitur,  destacó el líder de la Ovc, Jesús Almaguer Salazar

 

La delegación del acribe mexicano estará participando con 30 empresas en la primera feria internacional de Turismo, Fitur a realizarse en España del 28 de enero al 1 de febrero del 2015, destacó el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Jesús Almaguer Salazar.

 

“Arrancamos la feria de Fitur la promoción del destino en Europa” ¿Cuántas empresas están acreditadas para participar; hoteles, restaurantes, agencias y todo lo que implica en esto? “En estos momentos tenemos un registro de 30 empresas que nos estarán acompañando a la feria de Fitur”

 

En la gira de trabajo que estarán realizando de manera conjunta con la Iniciativa Privada se estarán analizando las perspectivas de crecimiento de mercados emergentes, dado que en el caso del turismo ruso pasa por momentos complicados en su economía, cuando en los últimos años se ha vebnido consolidando en las playas del caribe mexicano.

 

“Revisar el tema de Rusia, aún con la baja seguimos ahí enla competencia por ese mercado que es de alto poder adquisitivo y buscar nuevas alianzas por otras aerolíneas que han mostrado interés por volar al destino”

 

Almaguer Salazar  descartó revelar el nombre de los aerolíneas con las que se encuentran negociando, por cuestiones de secrecía, pero aseguró que están muy interesados, dado que Cancún es un gran mercado, ya que anualmente crece con más de un millón de pasajeros más.