Participa magistrado del TEQROO en la conferencia “Fórmulas de Asignación de Representación Proporcional”

Chetumal, Quintana Roo a 06 de mayo de 2021.- El Magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Sergio Avilés Demeneghi participó de manera virtual en la conferencia “Fórmulas de Asignación de Representación Proporcional”, que impartió Adín de León Gálvez, Magistrado de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y César Garay Garduño, Secretario de Estudio y Cuenta de dicha sala electoral federal.

Esta conferencia virtual la organizó el Tribunal Electoral de Tabasco, que preside el Magistrado Rigoberto Riley Mata Villanueva, quien fue el encargado de dar la bienvenida a las y los participantes.

Mientras que la Magistrada Yolidabey Alvarado de la Cruz, integrante del Tribunal Electoral de Tabasco estuvo a cargo de la moderación de dicha conferencia y de leer las síntesis curriculares de los ponentes.

De igual manera estuvo presente, la Magistrada Margarita Concepción Espinosa Armengol, también integrante del Pleno del Tribunal Electoral de Tabasco, así como magistradas y magistrados de la judicatura electoral local.
El evento se transmitió desde la cuenta de Facebook Live del Tribunal Electoral de Tabasco.

Botón volver arriba