Clío Bárcenas, la primera mujer jugadora de tenis de mesa de Q. Roo, invitada para competir en Singapur

Clío Bárcenas se convirtió en la primera mujer jugadora de tenis de mesa de Quintana Roo, invitada para competir en el Abierto Internacional de Singapur. La cancunense fue invitada por la Federación Internacional del Tenis de Mesa y destacó logrando un par de triunfos antes de ser eliminada en este evento donde compiten las estrellas de este deporte.

Clío Bárcenas continúa de esta forma con su preparación para jugar por México en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, de igual forma pensando en los Panamericanos en Santiago 2023, con el sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Clío Bárcenas se convirtió históricamente en la primera jugadora de tenis de mesa del estado en competir en un Abierto Mundial “Smash Singapur ITTF”, competencia a la cual fue invitada directamente por la Federación Internacional junto con la jugadora de Jalisco Arantza Cossio y Marcos Madrid de Puebla.

Como invitada Clío avanzó a la segunda etapa del torneo a eliminación sencilla y venció 3-1 a la jugadora de la India, perdiendo posteriormente 3-0 con la jugadora de Hong Kong, colocando su nombre en la Elite Mundial del tenis de Mesa en representación de Quintana Roo y de México.

Botón volver arriba