Todos a correr con David

Por José pepe Arce

Con el respaldo del Instituto del Deporte y el Instituto Municipal de la Mujer, el colegio Global Academy efectuará una carrera con causa de 3 y 5 kilómetros en Malecón Tajamar el 26 de marzo a las 7 de la mañana, a beneficio de David Gómez Vázquez.

«El Instituto del Deporte se suma a esta noble misión, es parte del compromiso social que tenemos, no todo es ganar y competir, es necesario ayudarnos entre nosotros y hacer comunidad, el deporte nos une y va más allá de cualquier situación» expresó Alejandro Luna.

El motivo de la carrera con causa fue explicado por Jose Manuel Roqueñi Rello, director del Colegio Global Academy «necesitamos reunir 300 mil pesos para costear la actualización del procesador del implante coclear de David Gómez Vázquez; requerimos mil 200 corredores que paguen o nos hagan un donativo de 250 pesos» explicó.

La carrera será recreativa, con pruebas de 250 metros para los jóvenes menores de 12 años de edad y en categoría Libre Varonil y Femenil en 3 y 5 kilómetros, con una premiacion simbólica. Las inscripciones se llevarán a cabo en el Instituto Municipal del Deporte y vía telefónica a los números; 9982995750 y 9981831238.

Nadie Martínez Chi, Presidenta Patronato Instituto Municipal de la Mujer se sumó a la organización de la carrera e invito al público en general a salir hacer deporte, «que la carrera sea el mejor pretexto para convivir en familia y a la vez apoyar una noble causa» indicó.

Ivonne Porras Lizaola y Armando Martínez Chi, también estuvieron presentes en la conferencia apoyando a Wendy Vázquez Granados, madre de David, Wendy Vázquez Granados quien agradeció el apoyo para lograr esta carrera en busca de lograr la actualización del costear la actualización del procesador del implante coclear.

Salir de la versión móvil