El Instituto Municipal del Deporte se suma a la organización de la primera Carrera Infantil con causa en Malecón Tajamar

Por José pepe Arce

Con el apoyo de diversas empresas, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, así como el DIF Benito Juárez, la Fundación Protégeme A.C. y el Club Rotario Cancún Conmemorativo, realizarán el próximo sábado 29 de abril a las 17:00 horas, la primera Carrera Infantil con causa en Malecón Tajamar.

Alejandro Luna López, director del deporte indicó que trabajará en sinergia con el comité organizador para hacer de este evento una carrera como parte del desarrollo del deporte infantil así como para la dignificación de los Centros de Convivencia Familiar.

La carrera será realizada en el Malecón Tajamar en Cancún a las 17:00 horas con tres categorías en las que podrán participar las y los niños; 200 metros los competidores de 3 a 5 años, el recorrido de 400 metros será para la división de 6 a 9 años y los 600 metros para el grupo de 10 a 12 años de edad.

El proceso de inscripción para participación en esta primera carrera con causa será a través del número telefónico 998 129 3487 y del correo electrónico madiales7@gmail.com, con un costo de cincuenta pesos por participante, los cuales en forma general serán donados a las distintas agrupaciones consideradas por el DIF Benito Juárez, la Fundación Protégeme y el Club Rotario Cancún Conmemorativo.

La presentación de la Carrera Infantil con causa estuvo encabezada por la Magistrada Vero Acasio Trujillo, acompañada por Alejandro Luna López, director del Instituto Municipal del Deporte, así como por Ana Lilia Martinez, presidenta de voluntariado de IFECRO, Marisol Sendo Rodríguez directira del DIF Benito Juárez, Carlos Gómez presidente del Club Rotario Cancún conmemorativo, Itzel Pedroza presidenta de imagen publica club Rotarios, Jesús Ordaz vicepresidente del club Rotarios, Roci Arellano secretaria general Club Rotarios, y Cony Requena, vicepresidente de la fundacion Protégeme.

Salir de la versión móvil