Red Runners Cancún presentó su cuarta carrera atlética 5K

Por José pepe Arce

Los Red Runners de Cancún presentaron en el Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez la cuarta edición de su carrera atlética de cinco kilómetros el próximo 19 de noviembre en Malecón Tajamar.

El director del deporte, Alejandro Luna dio la bienvenida a los Red Runners Cancún y agradeció que esta carrera se sume a los eventos de preparación para la próxima carrera conmemorativa del Maratón Internacional de Cancún y remarcó, «el Maratón y el deporte nos unen».

Cristina Holguín, fundadora de Red Runners explicó que esperan la participación de 400 corredores que competirán en las distancias de 5 kilómetros para adultos, así como la categoría infantil donde correrán en 200, 400, 800 metros y un kilómetro.

Rubén Arredondo Hernández, director de operaciones del club Red Runners dio a conocer
que las inscripciones son gratuitas y que el día del evento se contarán con módulos de entrenamiento para mayores distancias como 10, 21 y 42 kilómetros sin costo.

La carrera iniciará el sábado 19 de noviembre a las 6:30 de la mañana con los eventos infantiles, teniendo programada la salida de los 5 kilómetros para las 7:15 am. Todos los recorridos serán efectuados en el circuito del Malecón Tajamar.

En la conferencia también se contó con la presencia de Gabriel Aguiñaga por parte del Instituto del Deporte, así como Mariana Hernández de RUBA y Angélica Morales, en respaldo de la cuarta carrera Red Runners.

Salir de la versión móvil