¡Gracias Cancún! David Gómez festeja la gran ayuda recibida en la carrera con causa

1 / 6

Por José pepe Arce

«Estoy muy feliz, emocionado de ver a tanta gente unida y corriendo para ayudarme a lograr la actualización de mi dispositivo Coclear, todo suma estoy muy agradecido, y abrazo a todos por estar aquí conmigo» expresó David Gómez al terminar la carrera organizada por el colegio Global Academy con el respaldo del Instituto Municipal del Deporte.

El director Manuel Roqueñi presentó el cheque 100 mil pesos logrado con la aportación de más de 200 competidores y todos que aportaron su valiosa colaboración a beneficio de David Gómez.

La carrera inició con el banderazo de salida a cargo de Gabriel Aguiñaga, coordinador del Deporte Federado acompañado del director Manuel Roqueñi, teniendo a David Gómez al frente del pelotón de salida, y con el sonido del caracol de Isa Jaguar.

La prueba infantil de 250 metros, dio principio a fiesta atlética y armó la escandalera en la meta cuando Alexander Fernández entró en primer lugar seguido de Valentina Ramírez y José Orozco.

En la prueba estelar, peruano Junior Zamora fue el gran triunfador de los cinco kilómetros con tiempo de 17 minutos con 30 segundos, seguido de Carlos Grimaldo y Esteban Aguilar.

En la rama femenil la ganadora de los cinco kilómetro fue Rosa García con marca de 22 minutos con 53 segundos, la segunda posición para Shirley Medina, y el tercer puesto para Fernanda Cabrera.

Ana López fue la ganadora de los tres kilómetros con marca de 18 minutos con 31 segundos, seguida de Iliana de la O, y en tercer puesto Lorena Bielza.

En la rama varonil el primer lugar fue Jesús Hernandez con tiempo de 13 minutos con 13 segudos, la segunda posición para David Mercado y en tercer sitio quedó Sebastián Dzul.

El broche de oro de la carrera recreativa y con causa se llevó a cabo con la ceremonia de premiación a cargo de David Gómez y el director de la escuela Global Academy Manuel Roqueñi el cual destacó que todos son ganadores y agradeció su valiosa aportación para lograr la actualización del dispositivo auditivo Coclear de David Gómez.

Salir de la versión móvil