20 mil personas cobijan a Mauricio Góngora, José Luis Toledo, y Fili

mauricio góngora, jose luis toledo, filibertoPlaya del Carmen, 18 de mayo.- La fuerza priista se sintió por todos los rincones de Solidaridad, al iniciar las campañas de los candidatos a Presidente Municipal, Mauricio Góngora Escalante,  y a diputados locales por el Distrito V, Filiberto Martínez Méndez y por el Distrito VII, José Luis Toledo Medina.

Este sábado, acompañados de más de 20 mil de simpatizantes en la Caminata de la Unidad, recorrieron las principales calles del centro de Playa del Carmen, para desembocar en una concentración masiva en la Plaza Cívica 28 de Julio.

Solidarenses que pintaron distintas zonas de la ciudad de color rojo, personas que le demostraron su apoyo vistiendo una prenda de dicho color, mediante una porra, aplausos, o una pancarta hecha por ellos.

En la  Avenida Juarez y la carretera Federal, las esposas de los abanderados del partido tricolor, Cinthya Osorio de Góngora, Doris Arcila de Martínez y Daniela Vara de Toledo, encabezaron a un numeroso grupo de mujeres para unirse conforme avanzaba la marcha priísta.

El mensaje más importante durante este evento fue la Unidad. El PRI está más unido y organizado que nunca, a diferencia de los demás partidos que no pudieron ponerse de acuerdo, en el PRI, se nota la organización y el apoyo tanto de sus militantes como de los ciudadanos en general.

Los ciudadanos solidarenses se mostraron convencidos, y y formando una línea de más de seis cuadras apoyaron a los candidatos del PRI en un ambiente festivo que inició desde las 17 horas cuando la gente empezó a salir de sus casas para acompañar a los candidatos en su recorrido por la 30 avenida, que culminó en la Plaza 28 de Julio, en donde los tres candidatos expusieron sus mensajes ante la ciudadanía.

«La confianza que me entregan ustedes día a día, minuto a minuto será correspondida desde el minuto uno de mi gobierno, un gobierno que trabaje para ustedes y con ustedes, que mejore su calidad de vida en cada decisión tomada, en cada obra, en cada programa…» dijo el candidato a presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante.

“Llegó el momento de comenzar una campaña conjunta, con la unidad y toda la fuerza del PRI, para transformar esta región de Quintana Roo”, agregó.

Mauricio Góngora, en medio de las exclamaciones de apoyo de los solidarenses, recordó que desde hace cinco días inició una campaña ciudadana de compromisos y valores, una campaña de unidad y experiencia probada.

“Visitar en su casa  a cada uno de los ciudadanos de este municipio, de escucharlos y dialogar con ellos, porque llegó el momento de pedirles su confianza. Yo estoy realizando una campaña de contacto directo, porque de eso se trata hoy día la política: de personas que con su participación marcan la diferencia”, subrayó.

A los más de 20 mil priístas reunidos en la plaza cívica “28 de Julio”, Mauricio Góngora señaló que hoy puede expresarles que el Partido Revolucionario Institucional, inicia  con la fuerza de la unidad. “Hay experiencia y capacidad política, porque el PRI sabe trabajar con la sociedad”.

“Los sectores y organizaciones del Partido, dijo, se declaran listos para iniciar esta campaña. Para dar lo mejor de sí y ser portavoces de las propuestas que candidatos y partido haremos a los ciudadanos”.

Entre exclamaciones que ensordecieron en las calles aledañas de la plaza 28 de Julio, el candidato a la presidencia municipal, señaló que en México y en Quintana Roo, se vive un tiempo de certeza y transformación.

“Nuestro presidente Enrique Peña Nieto, está moviendo a México y logrando grandes acuerdos en temas centrales como la seguridad alimentaria, la educación y el empleo para las familias”, señaló.

“Nuestro gobernador Roberto Borge Angulo, cumple a los solidarenses al promover el turismo y lograr una mayor ocupación hotelera. Sus programas sociales llevan beneficios para todos”, agregó.

“Por eso para mí, señaló, ser candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, es el más alto honor y la más alta responsabilidad para la que me he preparado”.

A los priístas, Mauricio Góngora, dijo que ha tenido la fortuna de trabajar en diversas actividades, “ayude a mi padre a atender su tienda, fui bell boy, también comerciante, por eso comprendo las demandas de los empresarios”.

“En el servicio público, he sido director de ingresos, recaudador de rentas, tesorero de este municipio y Secretario de Hacienda del Estado”, recordó.

“Esas tareas siempre las realicé junto con un gran equipo de profesionales, hombres y mujeres, con la mayor eficiencia y con  total transparencia. Me siento satisfecho por haber cumplido con honestidad”, señaló entre el bullicio de las personas que lo apoyan porque conocen su trabajo.

Dijo que conoce de cerca las necesidades de mayor seguridad, que es el tema que más preocupa a las familias. “Tenemos que fortalecer el tejido social, para hacer de la seguridad un asunto de todos. El Municipio, tiene que dar resultados y, por ello, es necesario que sea la propia sociedad, quien nos evalúe”, subrayó.

Mauricio Góngora, estableció el compromiso de fomentar el empleo, para dar mejor ocupación y más salario a los trabajadores, “esto contribuye a que todos tengan ingresos estables”.

“Con mejores puestos laborales, con más seguridad y fortaleciendo la identidad solidarense, nos hacemos más fuertes como sociedad y más exitosos en beneficio de nuestras familias”.

Mauricio Góngora, considera que el Presidente Municipal es un ciudadano más, pero junto con su vocación para servirte, debe tener, probada capacidad para cumplir con las tareas orientadas al desarrollo de nuestro municipio, en un ambiente de seguridad y paz social, y ser apto para trabajar duro por el bienestar de nuestras familias.

Momentos antes, el candidato a diputado local del Distrito VII, José Luis Toledo Medina, agradeció a todos los presentes por hacer fuerte a los candidatos del tricolor.

Aseguró que en el Distrito Séptimo contarán con un diputado de sangre quintanarroense, quien prioriza a los grupos vulnerables para brindar ayuda y con base en la estreches de fuerzas entre los tres poderes gubernamentales encabezados por Enrique Peña Nieto, Roberto Borge Angulo y Rafael Kantún Ávila, la sociedad de Solidaridad ganará más.

Bajo la premisa de mejorar la calidad de vida de los Playenses, “Chanito” Toledo, evocó el trabajo de sus padres, quienes hace más de 30 años llegaron a Playa del Carmen, para buscar un mejor presente y hoy él desea que sus hijas crezcan en el municipio de mayores oportunidades de todo el país, por lo que trabajará de la mano con Mauricio Góngora Escalante, quien es la mejor propuesta política para encabezar el gobierno municipal de Solidaridad.

“Junto a Mauricio Góngora y Filiberto Martínez, caminaremos todo Playa del Carmen, tocaremos las puertas, ¡no vamos por el voto fácil, vamos a convencer que Solidaridad se gobierna y Quintana Roo también se gobierna bien!”, concluyó el candidato por el Distrito Séptimo.

En tanto, el candidato a legislador local por el distrito V, Filiberto Martínez Méndez, dijo que esta es una oportunidad única, una campaña que hemos iniciado tres políticos comprometidos por las causas de Solidaridad. Nos une el amor que le tenemos a esta tierra. Unidos vamos a seguir trabajando por la sociedad. El futuro no es lo va a pasar, el futuro es lo que estamos construyendo”.

Priístas, priístas aquí reunidos, gracias por ser ¡apoyo y fortaleza! ¡vamos por el triunfo

Botón volver arriba