Los Tigres de Quintana Roo realizarán una clínica deportiva en el Colegio Boston

Por José pepe Arce
Cancún, miércoles 7 de junio del 2021.- Los Tigres de Quintana Roo y el Centro de Formación Deportiva Boston se unen para realizar el primer campamento deportivo del 16 al 24 de julio con el propósito de fomentar el beisbol entre la juventud benitojuarence.

La clínica de beisbol a cargo de los Tigres será para los jóvenes de 6 a 12 años de edad, como iniciación deportiva y para pulir el talento de la nueva generación. Las inscripciones son para el público en general en el Centro de Formación Deportiva Boston.

Alvaro Solís, gerente general de los Tigres de Quintana Roo realizó el convenio de trabajo con los representantes del Centro de Formación Deportiva Boston, Miguel Ángel Romo y Enrique Ipiña.

La clínica será abierta al público en general que se inscriba e impartida por el cuerpo técnico y peloteros de los Tigres de Quintana Roo en las instalaciones del Centro de Formación Deportiva Boston, del 16 al 24 de julio con horario de 2 a 4 de la tarde. Los jóvenes peloteros deberán contar con su equipo deportivo.

«Estamos muy contentos y orgullosos de poder compartir con los jóvenes peloteros de Cancún, esta clínica deportiva de los Tigres de Quintana Roo en nuestro Centro de Formación Deportiva Boston, como primer paso para trabajar a corto plazo como filial oficial de los Tigres» indicó Miguel Ángel Romo, director general del colegio Boston.

Botón volver arriba