Trabajadores hoteleros en Puerto Morelos legitiman contrató colectivo

Puerto Morelos, Q.Roo, 02 de abril de 2021.- Las y los trabajadores del Hotel Excellence Riviera Cancún votaron participaron este día en la consulta democrática que se llevó a cabo y en la que decidieron a favor de la legitimación de su contrato colectivo de trabajo.

Los trabajadores sindicalizados, colaboradores de este centro de hospedaje emitieron su voto libre, personal, directo y secreto.

Para fe y legalidad de este proceso democrático estuvo presente el Notario Público, Número 92, Ricardo Vega.

Atestiguó también esta consulta, el dirigente de la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, Martín de la Cruz Gómez, asi como la apoderada legal de la Unión Nacional, Leslie Baeza Soto.

Por otra parte, en Puerto Aventuras también se realizó un proceso democrático en el que los trabajadores de la Asociación de Colonos de Puerto Aventuras también respaldaron con su voto a favor, continuar con su contrato colectivo de trabajo.

El Notario Público, Número 102,  Israel Canto Viana fue quien atestiguó el desarrollo de esta consulta para dar fe y legalidad de la misma.

Al término de ambos procesos de votación, se procedió al conteo de votos e inscribir el resultado en las Boletas de Resultados correspondiente a cada uno de las consultas.

En ambos procesos para la legitimación del contrato colectivo de trabajo se aplicaron los protocolos sanitarios para prevenir el contagio de COVID-19.

Botón volver arriba