Avanza rehabilitación de la colonia Bellavista en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 27 de marzo del 2021.– “Las palabras tienen valor realmente cuando se traducen en hechos concretos. Y con la obra que venimos a inaugurar hoy, dejamos constancia de ello”, destacó la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, durante la entrega de los trabajos de pavimentación, bacheo e instalación de guarniciones realizadas en distintas calles de la colonia Ampliación Bellavista, en las que el gobierno de Solidaridad invirtió 5 millones 626 mil 968 pesos.

La edil solidarense, quien estuvo acompañada por funcionarios de gobierno y vecinos, aseguró que esta obra se suma a las implementadas durante su administración, en donde se realizaron importantes acciones que han cambiado el rostro de esta colonia, como la rehabilitación del mercado “Mundo de las Piñatas” y la construcción del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), un nuevo centro cultural; las cuales fueron gestionadas por la presidenta Laura Beristain con el gobierno de México.

“Hacer obras dignas de perdurar, en beneficio social, es la mayor satisfacción que podemos sentir, porque es la del deber cumplido; por ello, en esta ocasión, en particular serán favorecidos más de 4 mil 500 vecinos, con lo que se continúa transformando a esta colonia”, recalcó la presidenta municipal.

La inversión se hizo con recursos del Ramo 33 del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN), con el que se logró la cobertura de 5,097. 37 metros cuadrados.

Así lo rectificó el director de Obra Pública, José Luis Castillejos, quien puntualizó que, antes de la administración de la presidenta Laura Beristain, la colonia Ampliación Bellavista contaba con 50% de calles que incluyen banquetas con guarniciones, lo que a partir de esa fecha se ha avanzado en esta materia hasta lograr un 93 % con este servicio en las vialidades, a lo que también se añaden nuevos pozos de absorción y bacheo continúo.

Gracias a esto, el gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete consolida la transformación del municipio con más obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

Botón volver arriba