Día triste para Pioneros de Cancún caen ante el Deportivo Dongu como visitante

Pioneros de Cancún cae como visitante 2-1 ante Deportivo Dongu en acciones de la Jornada 23 de la Liga Premier y en encuentro disputado en el Estadio “Los Pinos” en el Estado de México.

Al minuto 8 llegaría el gol de la escuadra local tras un centro que fue rematado de cabeza por aquel Ventura quien mandó el esférico al fondo de las redes, colocando así el 1-0 en la pizarra. 

Pioneros de Cancún intentó reaccionar con una buena jugada que comenzó por la banda de la izquierda en donde Victor Argumedo llegó a línea de fondo para después mandar un centro que fue rematado de primera instancia por Brandon Rosas , en lo que fue un disparo potente , sin embargo Jaime Villalba guardameta de Dongu mandó el esférico aun costado de la portería tras una atajada. 

Para la segunda mitad Pioneros seguía insistiendo sin embargo no encontraba la oportunidad clara de gol , por su parte Deportivo Dongu anotaría el segundo de la tarde cortesía de Manuel Sánchez al minuto 59 del tiempo corrido. 
Pioneros acortó la distancia desde los once pasos tras una pena máxima anotada por Brando Rosas quien al minuto 80 puso el 2-1 en la pizarra. 

Para los últimos minutos Pioneros se encontró con otra oportunidad sin embargo no la supo aprovechar y tras 90 minutos disputados el encuentro finalizó con marcador final de 2-1 a favor de Deportivo Dongu .

Con este marcador Pioneros de Cancún se queda con 35 unidades resultado que le quita oportunidad de disputar la liguilla. 

Para la próxima semana Pioneros jugará ante Aguacateros FC en partido programado para el miércoles 24 de Marzo a las 11:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Botón volver arriba