Pasteleras en Isla Mujeres reciben kits sanitarios

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 18 de noviembre de 2020). – Para contribuir en economía familiar, el Ayuntamiento de Isla Mujeres encabezado por Juan Carrillo Soberanis, a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó 54 kits a pasteleras isleñas así como caretas, gel antibacterial y agua potable donación de la iniciativa privada.

La directora del DIF en el municipio, Yuseli López Tec, destacó que los kits entregados a las mujeres pasteleras contienen recipientes, domos y mandil para realizar su trabajo, además se agregaron caretas donadas por el “Grupo Modelo” así como gel antibacterial, latas de agua potable y cubrebocas, contribución de Heineken México.

López Tec recalcó que es importante coadyuvar en la economía de los grupos vulnerables ante la contingencia sanitaria que aún se vive por el Covid-19: “La finalidad como gobierno es contribuir y unidos con empresas podemos avanzar más rápido. Agradezco la donación de la iniciativa privada, continuaremos realizando éstas acciones de apoyo en nuestra isla”, finalizó.

Botón volver arriba