Entrega @PedroJoaquinD títulos de propiedad a cozumeleños

Cozumel, Quintana Roo, a 19 de noviembre de 2019.— El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, acompañó al Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, en la ceremonia de entrega de 53 títulos de propiedad a cozumeleños, como parte del programa «Juntos Brindamos Certeza Jurídica a tu Patrimonio», auspiciado por la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (AGEPRO).

Durante la ceremonia, en el Parque de Los Lápices, en el Colonia Juan Bautista Vega, el Presidente Municipal destacó que gracias al trabajo coordinado con el Gobernador, Carlos Joaquín, se puede dar certeza jurídica y beneficiar a las familias cozumeleñas y sostuvo que no hay trabajo más loable que dejar un patrimonio a las futuras generaciones.

Asimismo, Pedro Joaquín enfatizó que, gracias a la suma de esfuerzos y trabajo coordinado con los órdenes de gobierno, se logran acciones que dan bienestar a los cozumeleños, como es el caso del patrimonio familiar.

A su vez, el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, agradeció al Presidente Municipal el trabajo que realiza en coordinación con las autoridades de AGEPRO, para desarrollar esta tarea, que llevaba más de 40 años de rezago en la isla.

Por su parte, el Director de AGEPRO, Eduardo Ortiz Jasso, resaltó que Cozumel es el municipio en el que se inició el programa «Juntos Brindamos Certeza Jurídica a tu Patrimonio», además de ser en el que más han avanzado y donde esperan entregar cerca de 100 títulos más.

Asimismo, agregó que los títulos que entregan actualmente cuentan con códigos de seguridad debidamente establecidos para evitar que sean falsificados.

Posteriormente, las autoridades hicieron entrega simbólica de los títulos de propiedad a los señores Pastor Chan y Poot, Rosa María Huichol y Castillo, Alberto May Ruiz, Rodolfo Pacheco Chan y Araceli Chan Chablé.

Botón volver arriba