Participa el museo rodante de autos antiguos “Rally Maya 2020” en el desfile de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 16 de septiembre de 2019).- Como parte de la promoción de “Rally Maya 2020”, este 16 de septiembre los vehículos antiguos que han recorrido gran parte de México, participaron en el desfile cívico militar que encabezó el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis.

El museo rodante de autos antiguos más espectacular de América latina, pudo captar la atención de las decenas de familias asistentes al ya tradicional desfile conmemorativo del inicio de la Independencia de México, y es que como parte de la promoción de su séptima edición, llegaron a este Pueblo Mágico en donde locales y visitantes no han perdido la oportunidad para tomar la foto del recuerdo.

Organizadores del “Rally Maya”, adelantaron que su próxima edición se llevará a cabo del 16 al 24 de mayo del 2020 y participarán 110 autos clásicos con 220 pilotos y copilotos provenientes de diferentes países así como de distintos estados de la República Mexicana. El punto de salida será el estado de Campeche y la meta será Isla Mujeres. Cabe mencionar que este evento se ha convertido en una tradición para el turismo deportivo a lo largo de la península de Yucatán.

Botón volver arriba