FGE entrega dos predios al Sindicato de Taxistas de Tulum

Tulum, Q. Roo, 16 de julio del 2019. El Fiscal adscrito a la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del Estado, realizó la entrega el día de ayer de los dos predios que fueron recuperados y asegurados el pasado viernes 12 de los corrientes y que son propiedad del Sindicato de Taxistas de Tulum “Tiburones del Caribe”.

Al momento de recibir dichos predios, el primero en el kilómetro 5 de la carretera Tulum-Cobá, el Secretario General del sindicato Irán Zapata Hipólito, realizó un recorrido para constatar las condiciones del predio recuperado.
Posteriormente y acompañado de todos los integrantes de su comité directivo hicieron presencia en las oficinas principales situadas en la avenida Tulum, en el centro de esta ciudad, para recibir por parte de la misma Autoridad este predio y pasar también a revisar las condiciones en que dejaron estas instalaciones.

Al término del recorrido, el Comité Directivo y el Secretario General Irán Zapata Hipólito, en rueda de prensa, hicieron un llamado a la unidad de los socios de este sindicato para juntos todos fortalecer al gremio taxista.

También solicitó a la ciudadanía su voto de confianza pues desde hoy el Comité Directivo trabajará a marcha forzada para mejorar la calidad del servicio de transporte en Tulum, y en este sentido anunció que para fortalecer las acciones de este Comité Directivo se incorporará personal técnico y jurídico. Por último, Irán Zapata agradeció a los tres órdenes de gobierno ser respetuosos de la vida interna sindical y de fortalecer el estado de derecho.

Botón volver arriba