60 Cozumeleños participarán en el Ironman

Cozumel Quintana Roo a 21 de septiembre del 2012.-En el marco de la rueda de prensa del MetLife Ironman 70.3, en la que estuvieron presentes atletas nacionales e internacionales, el Presidente Municipal, Aurelio Joaquín González anunció en noviembre los triatletas estrenarán una ciclopista de 21 kilómetros en la zona oriental de la isla.

Tras dar a conocer que serán 65 cozumeleños los que participen en la competencia internacional MetLife Ironman 70.3, señaló que para el Ford Ironman, los triatletas tendrán la oportunidad de hacer su recorrido en la ciclopista que estará lista para el mes de noviembre, gracias al apoyo del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Mencionó que hasta esta fecha, se tiene una cifra record de dos mil 43 participantes para este evento y que esto no sería posible si no fuera por la difusión de los mismos competidores, que al llegar a su país de origen o a su ciudad natal comentan sobre su experiencia vivida. Agregó que de este total, mil 620 son mexicanos y 65 representan a Cozumel.

Asimismo los organizadores del evento, así como los competidores internacionales Michel Lovato, Yvonne Van Vlerken, Andi Boecherer, así como los nacionales Francisco Serrano y Eligio Cervantes coincidieron en destacar las bellezas naturales de este destino, así como de la calidez de la gente, la cual no se encuentra en otros sitios.

Botón volver arriba