Gobierno de @LFpuertomorelos simplifica el trámite de licencias de conducir

Puerto Morelos, Quintana Roo, 5 de enero de 2018.- Con el objetivo primordial de ampliar el servicio y simplificar el trámite de licencias de conducir a los habitantes del municipio, la Dirección de Tránsito y Vialidad abrirá sus puertas los días sábados de 9 de la mañana a la 1 de la tarde, informó el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Gumercindo Jiménez Cuervo.

Explicó que el objetivo es que más personas puedan realizar el trámite, ya que entre semana por cuestiones laborales les es imposible hacerlo. “La presidenta municipal Laura Fernández Piña nos pidió ampliar la atención para la renovación o trámite por primera vez de las licencias de conducir”, indicó.

Jiménez Cuervo detalló que de igual manera se simplificaron los requisitos que se solicitaban a los conductores, quienes solo deberán presentar copia de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), comprobante de domicilio y de no contar con certificado médico que indique su tipo sanguíneo en la dependencia, se cuenta con un área médica para realizar dicha muestra, así como el examen de la vista.

Por último, destacó que es importante que los conductores estén informados de este nuevo servicio de trámite de licencias que se les brinda todos los días sábados para dar atención a la demanda ciudadana.

Botón volver arriba