Los Potros del @atlante van con todo Vs Dorados y Toluca

Después de obtener la victoria ante el conjunto del Puebla y obtener su boleto a liguilla de Copa MX, los Potros del Atlante no bajan la guardia, y realizaron sus respectivos entrenamientos en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, donde las bromas y las sonrisas armonizaron la tarde de actividades.
Los Azulgranas se reportaron listos y motivados a su entrenamiento, sin desviar las miradas ante el siguiente rival, los Dorados de Sinaloa, en esta ocasión el portero Gerardo Ruiz comentó: “Estoy muy feliz de obtener por la victoria ante el Puebla, siendo sincero no fue un rival muy fácil, pero a como se dio cuenta la afición, demostramos ser mejores venciendo a un equipo de primera división.
Recalcó “ES muy muy motivante enfrentarnos a equipos de una división arriba, en este caso en la liguilla nos tocó el Toluca, equipo que fue líder del torneo y ahora nuetro objetivo está en sacar lo mejor de nosotros; este golpe anémico que teníamos sin ganar lo recuperamos ayer con la victoria, y ahora más que nada no pensamos bajar la guardia”.
Por último, Gerardo Ruíz invitó a la afición azulgrana para que asistan a sus próximos encuentros en casa, sin olvidar los de visitante, ya que el equipo necesita de su apoyo y su confianza.
Cabe destacar que el potro venció a la escuadra del Puebla 2-0, marcador que los ayudó a clasificar a la liguilla en el décimo sexto lugar, eso después de que los Pumas perdieran ante el Monterrey 3-1.
Este sábado los Azulgranas visitarán a los Dorados de Sinaloa en un duelo correspondiente a la fecha 8 de la Liga de Ascenso.

 

 

Botón volver arriba