Amador Gutiérrez agradece a la afición las muestras de cariño en estos casi 10 años

Cancún, Quintana Roo a 23 de Febrero.- Estoy aquí de manera personal para agradecerle a la afición las muestras de cariño en estos casi 10 años de apoyo al club Tigres, pero principalmente quiero agradecer a Don Cuauhtémoc “Chito” Rodriguez y a Francisco Minjarez, quienes me invitaron a participar en este exitoso proyecto llamado Tigres de Quintana Roo. Expresó Amador Gutiérrez Guigui.

El otrora vicepresidente del club de beisbol Tigres de Quintana Roo deja el cargo dada la venta de la franquicia, y se muestra agradecido por las satisfacciones obtenidas y sobre todo por el trabajo realizado con creces.

Gutiérrez Guigui explayó. “Estos años mostramos y entregamos juntos como directiva y oficina resultados tangibles y de gusto para la afición de bengala; 10 pases a playoffs, cuatro finales, tres campeonatos de la Liga Mexicana, organizamos dos juegos de estrellas, impregnamos los colores felinos en la gente, entre muchos otros aspectos. A la cabeza con Chito Rodriguez conseguimos un excelente grupo profesional en cada área del club.

Algo vital para el club independientemente de los deportivo y que la gente agradeció mucho, es el compromiso comunitario realizado y los programas sociales que implementamos. Siendo parte del sentimiento de pertenencia logrado. El que sintieran al equipo como suyo.

La vida es de ciclos, y hoy le deseo mucho éxito a la nueva etapa de los fabulosos Tigres, los cuales llevare siempre en el corazón. Una franquicia de 62 años que tiene nuevos objetivos. Celebro en lo personal como quintanarroense que se quede el beisbol profesional en la entidad, la continuidad de la legendaria franquicia felina y el apoyo al deporte profesional.

Muchas gracias. Nos seguiremos viendo.”

Botón volver arriba