Puerto Morelos se prepara para su Tercera Edición del Festival de la Cerveza

Israel Avelar y Eduardo Butrón, organizadores del evento, anunciaron que los días 16 y 17 de julio, el Festival espera contar con una afluencia de entre 6 u 8 mil personas por los dos días, lo que se traducirá en un aumento en la ocupación hotelera y superando así las expectativas de las ediciones pasadas. Informaron también que en éste evento se contará con la exhibición de diversas etiquetas de cervezas artesanales, locales y nacionales y estarán presentes artistas invitados y grupos musicales de Campeche, Yucatán y Puerto Morelos.
Entre las actividades programadas están talleres, catas con maridaje y concursos. Para completar se montará un pabellón de 10 restaurantes locales para que los visitantes puedan disfrutar de alimentos y vivir una experiencia llena de sabores.
En su intervención, el presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza, agradeció a los organizadores por considerar a Puerto Morelos como uno de los mejores destinos turísticos de México y el Caribe para presentar una gran variedad de productos y marcas novedosas encontrando de manera natural clientes potenciales y posicionamiento en el mercado. También agradeció el apoyo al Director de Turismo, Raymundo Polanco y al Ingeniero Emilio Muñoz, Tercer Regidor, por su apoyo a éste evento desde sus inicios pues, si bien es la tercera edición en Puerto Morelos, es la primera como Municipio.

Botón volver arriba