Recibe @juancarrillo58 constancia como candidato electo

Solidaridad 10 de junio de 2021.- Juan Carrillo Soberanis recibió la constancia como diputado federal electo por el Distrito I, que lo avala como el representante del pueblo de Solidaridad, Isla Mujeres, Tulum, Lázaro Cárdenas y Cozumel en la Cámara de Diputados en el periodo 2021-2024.

A través de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), que conforman la coalición Juntos Hacemos Historia, recibió el voto de confianza del 47.3 % de la población que participó en la jornada electoral del pasado domingo.

“Tenemos que hacer valer en la Cámara de Diputados el respaldo de nuestros paisanos que nos apoyaron con su voto; como legislador voy a luchar para que en cada hogar, en cada calle y en cada colonia de mi distrito haya bienestar, y tengo la seguridad de que con la Cuarta Transformación lo haremos posible”, manifestó luego de recibir la constancia de diputado electo.

Tepy Gutiérrez, su compañera de fórmula, aseguró que las propuestas de campaña ya son compromisos que, con seguridad, se van a cumplir con el apoyo del gobierno federal.

“La mejor manera de que agradezcamos el respaldo del pueblo es cumplir las propuestas que con esta constancia de mayoría se traducen en compromisos, y sé que con la ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación, lo vamos a lograr”, expresó Tepy Gutiérrez.

Juan Carrillo recibió del consejero presidente del Consejo Distrital 01, José Luis Olivares Carmona, la constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal electo, anteponiendo todos los protocolos de sanidad para prevenir el Covid 19.

Botón volver arriba