Es nombrado Erick Bustos como delegado del PRD en Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo a 16 de mayo de 2018.– El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Aguilar Osorio, nombró este miércoles a Erick Bustos como delegado del sol azteca en el municipio de Benito Juárez.

El nombramiento se llevó a cabo en las oficinas del Comité Estatal, ubicadas en la ciudad de Cancún, en donde Aguilar Osorio conminó al nuevo delegado a trabajar de manera propositiva con todos los candidatos de la coalición que el PRD encabeza junto con el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, en especial con los candidatos y candidatas de la planilla de miembros de Ayuntamientos en este municipio.

El dirigente estatal, destacó la juventud y trayectoria de Erick Bustos para encabezar al partido en Benito Juárez y confió en que desempeñará un excelente trabajo durante el proceso electoral, lo que llevará al PRD junto con la coalición a recuperar la presidencia municipal.

“Vemos en Erick Bustos a un joven preocupado por la complicada situación que atraviesa Benito Juárez, es un militante que ha aportado mucho al partido, por eso hoy le confiamos las riendas del PRD y creemos que su aportación será de gran valor para los candidatos del frente”, manifestó Jorge Aguilar.

Por su parte, el recién nombrado delegado municipal del sol azteca, agradeció la confianza por parte de la dirigencia estatal y se comprometió a trabajar coordinadamente en las campañas electorales de todos los candidatos del Frente, a fin de obtener el triunfo en las urnas el próximo 1° de julio.

Añadió que, aunado a ello, encabezará las acciones partidistas de capacitación, así como las de promoción de los candidatos a regidores del PRD que forman parte de la planilla de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Salir de la versión móvil