Más de 10 mil solidarenses acuden al inicio de la feria navideña

Playa del Carmen a 22 de diciembre de 2015.- Con la asistencia de más de 10 mil personas dio inicio la Feria Navideña 2015 implementada por el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, con el objetivo de reforzar la unión familiar y la sana convivencia, dicha feria cuenta con más de 30 juegos mecánicos con acceso gratuito, oferta gastronómica, productos locales, exposición ganadera, entre otros atractivos del 22 de diciembre al 6 de enero de 2016.

 

Al cortar el listón inaugural el Secretario de Gobierno municipal Rafael Castro Castro, señaló que la Feria Navideña cumple con los objetivos del gobierno del presidente municipal Mauricio Góngora de consolidar el núcleo familiar y social, para fortalecer la unión de la comunidad y brindar a los residentes y turistas un espacio donde disfrutar en familia de forma sana sin la necesidad de afectar su economía.

 

En este sentido refirió que la  Feria Navideña de Playa del Carmen concluirá el 6 de enero y entre otras muchas cosas cuenta con 30 juegos mecánicos, villas navideñas, un árbol de navidad de 11 metros de alto, festivales artísticos y navideños para el disfrute de los asistentes.

 

Rafael Castro añadió que dicha feria es un espacio totalmente familiar y una opción para que las familias celebren la navidad de forma divertida, además de que se apoya a la encomia familiar al brindar servicio gratuito en los juegos mecánicos entre otras áreas a precios muy accesibles.

 

Así mismo aseveró que  la feria será un espacio de recreación, ya que contará con un escenario donde se presentarán artistas locales en apoyo al talento solidarense, además se brindará un espacio para que las escuelas puedan realizar sus actividades navideñas.

 

De la misma forma en apoyo a la economía los productores y artesanos de Solidaridad y otras áreas del estado, podrán ofertar sus productos al público y se destinará un área para la venta de alimentos, donde se podrá degustar la gastronomía local y apoyar al comercio local.

 

En este marco inaugural, el encargado de la política interna del municipio Rafael Castro, agregó que en seguimiento a las políticas de inclusión del gobierno de Mauricio Góngora se brindará especial atención a las personas de los sectores vulnerables para que puedan de igual forma disfrutar de esta feria y sus diversos atractivos.

 

Por otra parte, en materia de seguridad el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, instruyó a la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, así como a la coordinación de Protección Civil, para mantener la vigilancia de las áreas, salvaguardar a la ciudadanía, monitorear los aspectos de seguridad generales del evento y seguir las medidas de prevención, además de que se contará con el apoyo de la Cruz Roja Mexicana.

feria playa del carmen

Botón volver arriba