Costas quintanarroenses recibirán más 55 mil cruceristas

CHETUMAL, Quintana Roo, 1 de noviembre.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la primera semana de noviembre se espera la llegada de 19 cruceros a las costas de Cozumel y 4 a Mahahual, con 55 mil 213 pasajeros a bordo.

 

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del 02 al 08 de noviembre de 2015, los 23 atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 2  en la Terminal de Cruceros SSA México, 13  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 4  en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 4  en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual

 

Barrón Barrera anunció que el lunes 2 de noviembre atraca el crucero Disney Fantasy en la Terminal de cruceros de Punta Langosta; y el Carnival Valor y Carnival Elation en Puerta Maya.

 

El martes 3 de noviembre arriba el Navigator Of The Seas en Ssa México; el Carnival Magic, Carnival Splendor y Carnival Paradise en Puerta Maya; y el Celebrity Infinity en la Costa Maya de Mahahual.

 

El miércoles 4 viene el Disney Wonder en Punta Langosta; el Carnival Freedom y Carnival Ecstasy en Puerta Maya, y el Emerald Princess a la Costa Maya de Mahahual.

 

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera, comentó que el jueves 5 de noviembre desembarca el Grandeur Of The Seas en Ssa México; el Emerald Princess y Carnival Breeze en Puerta Maya; y el Carnival Valor y Norwegian Star en la Costa Maya de Mahahual.

 

El viernes 6 de noviembre será visible el Norwegian Star en Punta Langosta, y el Carnival Dream en Puerta Maya. El sábado 7 atraca el Carnival Paradise, Carnival Elation y Carnival Victory en Puerta Maya; y por último, el domingo 8 cierra la semana el Disney Wonder        en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel.

Cozu-Cruceros (1)

Botón volver arriba