México y Cancún destinos turísticos más popular para realizar bodas

Cancún, nuevamente sede de la Cuarta Edición del Bridal Show Cancún que reúne a los principales organizadores de bodas de Estados Unidos y Canadá con la proveeduría del destino para cerrar negocios y atraer a las parejas que buscan un destino de playa para casarse.
El evento se realizará el próximo 4 de octubre en el hotel Omni Cancún donde 20 wedding planners (Organizadores de bodas) de Estados Unidos y Canadá, se reunirán con 40 empresas proveedoras como hoteles, locaciones y proveedores que atienden este mercado como maquillistas, floreristas, fotografía, música, dulcerías y más.
También se espera la asistencia de 150 parejas que están interesadas en hacer su boda en Cancún o Puerto Morelos, Isla Mujeres o Holbox.
Los organizadores del evento informaron que 160 mil bodas de norteamericanos se realizan fuera de su país, siendo México y Cancún el destino turístico más popular.
Cada boda, deja al destino un promedio de 10 mil hasta los 65 mil dólares con una estancia de cuatro noches y un mínimo de 20 invitados.
Anillo-de-bodas

Botón volver arriba