Asistir a las Ferias Nacionales es de un #MexicanoQueSeRespeta

México, D.F. a 10 de agosto de 2015.- Las ferias en México son el reflejo de la rica herencia cultural, en ellas se palpan los sentimientos más profundos del pueblo mexicano y el valor social que cada región le otorga. Son un sostén de la estructura social y han contribuido a evitar la pérdida de identidad, de los valores tradicionales y la desintegración comunitaria. Por lo general las actividades que sobresalen son las presentaciones de artistas en teatro del pueblo y palenques, corridas de toros, torneos charros, juegos pirotécnicos, eventos litúrgicos o religiosos, danzas populares, juegos mecánicos, eventos culturales y artísticos como teatro, música, danza, eventos deportivos, muestras ganaderas, industriales, agrícolas, artesanales y gastronómicas.

Ya estamos a más de la mitad del año y se han realizado ferias de suma importancia como La Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes que este año la derrama económica registró un 33 por ciento más frente al 2014. En la misma se realizaron activaciones especiales como una función de Lucha Libre gratuita presentada por Cerveza Victoria y también contar con una firma de autógrafos por parte del enmascarado de plata “El Hijo del Santo” que juntó a miles de personas.

Los mexicanos somos alegres y nos gusta festejar y pasarla bien alrededor de nuestros amigos y familia. Las ferias son una oportunidad de distraernos con diversas actividades que van desde lo cultural hasta lo artístico; por esto mismo la marca no solamente apoya las tradiciones mexicanas, sino que busca adaptarlas y hacer que los jóvenes igan participando y no se pierda esta gran fiesta. Victoria es la cerveza con más tradición en México y esto nos motiva a continuar exaltando las costumbres mexicanas”, comentó Edson Noyola, Director de Cerveza Victoria en México.

Más de 1,000 ferias a nivel nacional son las que patrocina Victoria, en las que resaltan la Feria del Caballo en Texcoco, Feria de Puebla, Feria de Morelia, Feria de Durango, Feria de Fresnillo, Feria Nacional Potosina, Feria de Torreón, Feria Nacional de Zacatecas, Feria de Pachuca, Fiestas de Octubre en Guadalajara, Fiesta de Querétaro, además de la ya mencionada Feria de San Marcos en Aguascalientes.

ferias méxico

Botón volver arriba