Cancún y Playa del Carmen dentro de los 10 mejores destinos para vacacionar

Cancún, Q. Roo (Mayo, 2015) Cancún se reafirma como el destino turístico internacional preferido para viajar por los estadounidenses para las próximas vacaciones de verano, aseguró TripAdvisor, compañía líder en viajes online a nivel mundial.

De acuerdo con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), un estudio sobre las tendencias de viajes para la próxima temporada vacacional del prestigiado sitio de reservaciones reveló que Cancún es el centro turístico fuera de los Estados Unidos más solicitado para viajar por encima de otros importantes sitios alrededor del mundo, como Punta Cana, París, Londres y Roma.

TripAdvisor precisó que entre los 10 destinos más populares de los estadounidenses para viajar dentro y fuera de su país en el verano próximo se encuentra en la primera posición Las Vegas (Nevada), en segundo sitioMyrtle Beach (Carolina del Sur) y en la tercera posición Orlando (Florida). Cancún se ubica en la cuarta posición entre los destinos de moda para visitar y primero fuera del territorio estadounidense.

En la quinta posición se encuentra otro destino internacional como Punta Cana (República Dominicana); en el sexto lugar París (Francia); en el séptimo peldaño Nueva York, en el octavo Londres (Inglaterra), en el noveno Playa del Carmen (México) y finalmente Roma (Italia).

“Un noventa por ciento de los encuestados en Estados Unidos están planeando una escapada este verano. Los viajeros parecen deseosos de aprovechar la fortaleza del dólar estadounidenses para planificar sus viajes al extranjero, ya que seis de los destinos más buscados se encuentran fuera de Estados Unidos”, señaló Brooke Ferencsik, Director de Comunicaciones de TripAdvisor.

 

Los 10 Mejores Destinos del Verano 2015

Lugar

Destino

1

Las Vegas (Nevada)

2

Myrtle Beach (Carolina del Sur)

3

Orlando (Florida)

4

Cancún (México)

5

Punta Cana (República Dominicana)

6

Paris (Francia)

7

Nueva York

8

Londres (Inglaterra)

9

Playa del Carmen (México)

10

Roma (Italia)

 

Botón volver arriba