El pueblo ya decidió, votará parejo para Morena este 6 de junio: Anahí González

Chetumal.- Los vientos de la Cuarta Transformación se sienten con mucha fuerza en el sur y en el centro del estado y eso no va a cambiar, así lo afirmó Anahí González Hernández, al culminar esta tarde su campaña por la Diputación Federal en el Distrito 2.

Con una vistosa caravana vehicular, que a su paso recibía muestras claras de apoyo, la abanderada por la Coalición «Juntos Hacemos Historia» se declaró lista para su cita con la historia este próximo domingo 6 de junio.
«El verdadero voto útil es por Morena. Con el voto masivo para la Cuarta Transformación seguirá en desarrollo el cambio real, en beneficio de la sociedad. El pueblo ya decidió: Votará parejo por Morena porque los de antes han mentido, robado y traicionado», expresó.

Anahí González señaló que llegó la hora de la revolución en las urnas.

«Termina la campaña, pero la verdadera transformación apenas inicia. Fueron semanas intensas y emotivas en los cuatro municipios que componen mi Distrito 2», destacó.

La joven fundadora de Morena expresó que no le fallará a la gente, porque ella sabe lo que representa la Cuarta Transformación y la esperanza de México y legislará del lado de la población.

Sobre la campaña dijo estar muy agradecida con la calidez de la gente que la recibió en Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Othón P. Blanco.

“La esperanza está más viva que nunca y nosotros más unidos y más fuertes”, comentó.

Botón volver arriba