OVC anuncia el nuevo vuelo regular directo de Sao Paulo a Cancún

Cancún, Q. Roo (Septiembre 2014) La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) participa en la edición 42 de La Feria de las Américas,  ABAV 2014, que se celebrará del 24 al 28 de septiembre en Sao Paulo, Brasil, evento en el que sostiene reuniones estratégicas con sus principales socios comerciales.

El organismo de promoción destacó que una de las reuniones más representativas en el inicio del encuentro turístico fue con la Presidente de TAM Airlines, Claudia Sender, con quien el Director General de la OVC de Cancún, Jesús Almaguer Salazar negoció  y confirmó la operación del nuevo vuelo regular directo de Sao Paulo a Cancún, que comenzará el 6 de diciembre próximo con una frecuencia semanal para aumentar, a partir de julio de 2015, a un vuelo diario, con un Airbus A330.

Asimismo, se acordó en la reunión la estrategia de trabajo que se seguirá para la promoción del nuevo vuelo, y en ese sentido, Claudia Sender destacó que bajo el esquema LATAM se continuará dando un importante crecimiento hacia Cancún desde diferentes mercados como  Brasil, Colombia, Argentina, y Santiago principalmente, en donde estiman un 240 por ciento de crecimiento en operación hacia Cancún.

De igual forma, la OVC de Cancún realizó el lanzamiento de su nuevo folleto en idioma portugués en el que participan los principales tour operadores mayoristas respaldando toda la información contenida en el folleto sobre Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Holbox y Contoy (Los Tesoros del Caribe).

El folleto turístico, de 31 páginas, cuenta con un tiraje inicial de 30 mil ejemplares y se contempla una segunda edición en virtud del interés en participar de otros operadores mayoristas y líneas aéreas.

El evento de lanzamiento estuvo presidido por el Director General de la OVC de Cancún, Jesús Almaguer Salazar; la Embajadora de México en Brasil, Beatriz Paredes Rangel, así como del Cónsul General de México en Brasil,  Gerardo Traslosheros y se contó con la distinguida asistencia de los principales tour operadores mayoristas y líneas aéreas de Brasil, así como un nutrido grupo de hoteleros de Cancún y de los destinos que conforman Los Tesoros del Caribe.

Botón volver arriba