Fredy Marrufo cumple con los habitantes de «Las Fincas»

 

Fredy Marrufo fincas cumple

COZUMEL, 19 de noviembre.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, cumple su palabra empeñada con los habitantes de “Las Fincas”, donde hoy puso en marcha la obra de construcción de terracerías del acceso principal de la colonia, en la que se invierten un millón 127 mil 395 pesos.

Al dirigirse a los pobladores de dicho asentamiento irregular, el alcalde resaltó la importancia de este proyecto, pues contribuye a mejorar la calidad de vida de los miles de habitantes, quienes hoy ven realizada esta obra que habían solicitado desde hace muchos años.

“Este día inician los trabajos de terracería que era una de las peticiones más anheladas por los pobladores de ‘Las Fincas’ y pronto pondrán con una vialidad de acceso en óptimas condiciones, pero esta obra es sólo el principio para cumplir las demandas y necesidades que se tienen en esta zona”, expresó ante el aplauso de los vecinos del lugar que asistieron al evento.

Asimismo, Marrufo Martín reiteró la disposición de su gobierno de trabajar siempre cerca de la gente, para escuchar y atender sus peticiones, en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento.

Agradeció también a los integrantes del Cabildo porque fueron los primeros en aprobar la asignación de los recursos que hoy se invierten en la realización de la citada obra “y lo hicieron sin mayor cuestionamiento porque saben de la necesidad que hay en esta colonia”.

Por su parte, la explicación técnica estuvo a cargo del director de Obras Públicas, Miguel Salas Coral, quien precisó que la inversión proviene del Ramo 33 y con participación del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Explicó que la obra consiste en la construcción de seis mil 141 metros cuadrados de terracería en el camino de acceso a “Las Fincas”, donde se aplicará un riego de impregnación a base de emulsión asfáltica así como un riego de sello para darle una mayor durabilidad a la vialidad.

Después del banderazo de inicio de la obra, el Presidente Municipal atendió a los habitantes de la zona, quienes le agradecieron las acciones de su gobierno para mejorar el camino de acceso, obra que habían estado esperando desde hace varios años y que les permitirá transitar de manera adecuada, así como la entrada y salida del transporte público y vehículos de servicios básicos.

 

Al evento asistieron también Germán García Padilla, representante del Gobierno del Estado en Cozumel; el Síndico Municipal, Miguel Alonso Marrufo; así como los regidores José Becerra Ruiz, Emilio Villanueva Sosa, Roberto Olán Carrera, Genny Canto Canto, César Trejo Vázquez, Margarita Vázquez Barrios, Francisco Puc Pech, entre otros invitados.

Botón volver arriba