Cancún vivirá un otoño favorable

El segmento de grupos y convenciones, así como las actividades y competencias deportivas que se programan en la región, le permitirán a Cancún sostener niveles de ocupación favorables para lo que será el otoño.
Jesús Almaguer, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Holbox, señaló que las previsiones para la temporada son favorables para el destino debido a la mayor conectividad aérea que se tiene y que permite captar al destino nuevos mercados productivos.
La llegada de Canadienses y europeos, así como el flujo constante de turismo sudamericano le permitirá al destino sortear el otoño con indicadores positivos de ocupación.
El segmento de grupos y convenciones, dijo, será un aportador importante de la temporada y activará a muchos de los hoteles de Cancún que ofrecen salones y centros de negocios.
Estos grupos le representan a muchos desarrollos más del 80% de su ocupación durante la temporada, lo que mantiene las habitaciones operando y permite que se sostengan los empleos.
En base a la previsión que se ha dado por parte de la hotelería, aseguró que la temporada podría mantenerse en niveles del 70 y hasta el 75%, con números más favorables los fines de semana.
turismo-vacasiones (1)

Botón volver arriba