No sólo se debe ofertar sol y playa, hay que atraer diversos tipos de turismo: @LauraBeristain

Con la finalidad de fomentar y proteger al turismo que visita la Riviera Maya, la candidata al Municipio de Solidaridad por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Laura Beristain Navarrete, dijo que en su gobierno realizará una gran inversión para promover el turismo que visita Playa del Carmen.

Buscaremos hermanamientos de promoción turística con ciudades que tengan vocación turística y que oferten sol y playas; intercambiaremos estrategias turísticas que beneficien al municipio.

Aquí ofertaremos aquellos destinos hermanados, mientras en esas ciudades se promocionará a Playa del Carmen, así lograremos que los turistas que hoy se encuentran vacacionando en ciudades asiáticas, europeas, norteamericanas y de Sudamérica se interesen en lo que nosotros ofrecemos como destino turístico, sostuvo la candidata.

Hay que trabajar de la mano con los empresarios, garantizando estándares de calidad en la atención y prestación de servicios, así como desarrollar niveles de especialización orientados a generar experiencias y disfrute de nuestros turistas, expresó.

No sólo se debe ofertar sol y playa, hay que atraer el turismo cultural, de aventura, ecoturismo, turismo rural, y deportivo a fin de mostrar toda nuestra cultura a los visitantes.

Continuó Beristain Navarrete, trabajaremos por el rescate de los espacios públicos, “tengo la esperanza de que los ciudadanos recuperaremos la paz, la tranquilidad, para volver a disfrutar de las playas sin restricciones, porque aquí elegimos vivir”. Cada colonia debe contar con parques, con unidades deportivas, con actividades de arte y cultura para consolidar la convivencia familiar y ciudadana a través del esparcimiento.

Recuperar las playas para goce y disfrute de los solidarenses, que sea un espacio de esparcimiento y recreación, con accesos a las playas, para beneficio tanto de los habitantes del municipio, los visitantes nacionales y extranjeros que se hospedan en los pequeños hoteles que no se ubican a la línea de la costa, con accesos dignos y servicios públicos para todos, finalizó la candidata de Morena.

Botón volver arriba