PGA Tour Latinoamérica cerrará temporada en Tulum

El comité organizador del PGA Tour Latinoamérica anunció que el cierre de temporada será con la edición Bupa Championship PGA Riviera Maya, del 22 al 25 de julio en Tulum.


La temporada inicio el 20 de marzo del 2020 con el torneo Estrella del Mar Open en Mazatlán, México, posteriormente la pandemia del Covid 19 obligó al PGA TOUR Latinoamérica a posponer la temporada por nueve meses, reiniciándola en diciembre del 2020, para finalizar ahora en la Riviera Maya.


Antes de llegar al green de Tulum, PGA Tour Latinoamérica celebró el sexto torneo de la temporada la semana anterior en Bucaramanga, Colombia, donde Sam Stevens se llevó la victoria en el Holcim Colombia Classic presentado por Volvo. Esta semana, el Tour se estará jugando en Quito, Ecuador, con le edición del torneo Banco del Pacífico Open en el Quito Tenis y Golf Club.


Todd Rhinehart, Director Ejecutivo del PGA TOUR Latinoamérica comentó que esta temporada, que se ha extendido por más de 16 meses, la más larga en la historia del Tour, pero con plus de saber que culminaremos en un lugar hermoso y desafiante “terminar en Tulum en representación de México, la dará una simetría en nuestra temporada que comenzamos hace tanto tiempo, en Mazatlán”.


Fernando Padrón, director de Golf de PGA Riviera Maya indicó “ser anfitriones de un torneo del PGA TOUR Latinoamérica es una oportunidad increíble, y poder tener nuestro campo como escenario para el evento final es muy especial, estamos emocionados por ofrecer la bienvenida al PGA TOUR Latinoamérica, y recibir a sus jugadores, socios y fanáticos en la Riviera Maya en pocos días”.

Botón volver arriba