Concluye la primera etapa de pavimentación en Tulum

Tulum, 24 de diciembre de 2020.- El Ayuntamiento de Tulum que encabeza el presidente municipal, Víctor Mas Tah, trabaja para brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes y ofrecer una placentera experiencia de este destino a los visitantes, y como muestra de ello, este jueves 24 de diciembre a primera hora, concluyeron los trabajos de pavimentación de una importante área de la zona costera que mejorará el flujo peatonal de turistas y la movilidad vial.

Más de mil metros fueron pavimentados en esta primera etapa que comprendió un rango aproximado del km. 7, al km. 8.5 de la carretera Tulum – Boca Paila, es decir, alrededor de las inmediaciones del hotel Ana y José y finalizando cerca de donde está ubicado el hotel Nueva Vida de Ramiro.

“Cada obra que realizamos es respuesta de nuestro compromiso con los tulumnenses y nuestro destino al que cuidamos con acciones, conocemos lo que se requiere y estamos en comunicación permanente con la iniciativa privada, porque en este gobierno el desarrollo es para todos, porque entre todos cuidamos a Tulum y trabajamos en cada rincón de nuestro destino para lograrlo”, destacó el edil Víctor Mas, durante el recorrido de supervisión que hizo acompañado del director general de Obras y Servicios Públicos, Abimael Reyes, para verificar dichos trabajos.

El edil Víctor Mas, agradeció la colaboración del sector turístico y los transportistas durante esta obra, que, para no afectar al transeúnte, la vialidad, ni el sector comercial, se realizaron durante la noche desde el 03 de diciembre que comenzó esta labor, fecha en la que las condiciones climáticas mejoraron, pues recordó que este tramo fue dañado debido a la temporada y el clima con el paso de una tormenta tropical y dos huracanes que provocaron que las condiciones de esa calle no fueran aptas, sin embargo hoy, cuentan con óptimas condiciones.

Botón volver arriba