Priorisar la seguridad, la propuesta de @niurka_saliva

Cancún, Q.Roo, mayo 15.- Para Rubén Darío Rodríguez, secretario general de Encuentro Social en el estado, los últimos gobiernos de Cancún han sido producto de la improvisación, de la incapacidad. Por eso considera que Mara Lezama Espinosa sería la continuación de Remberto Estrada Barba.

“Por eso es que presentamos a Niurka Sáliva para ser presidenta. Necesitamos capacidad, experiencia, carácter; ella es una mujer preparada y sabemos que no le va a temblar la mano; no va a hacer pactos con la mafia”, afirmó el dirigente.

Niurka destaca su proyecto de Plan de Seguridad y apoyo a la inversión

En entrevista por separado, Niurka Sáliva habló sobre su plan de gobierno, y afirmó que para ella, así como para la mayoría de los cancunenses lo más importante es la seguridad; “no hay que verlo como algo aislado, sino como un tema integral”.

La candidata a la presidencia municipal sostuvo que para combatir la inseguridad hacen falta más inversión y empleo, por lo que dará incentivos fiscales a nuevas empresas y proyectos, así como a quienes contraten a personas mayores de 50 años o con alguna discapacidad.

Además, para garantizar la tranquilidad de los inversionistas se creará la Policía Auxiliar, la cual estará constituida por mil nuevos elementos.

La candidata del Partido Encuentro Social también desea aumentar el área de capacitación, para que a través de instancias como el DIF se fomente el autoempleo y así más personas puedan generar ganancias.

Botón volver arriba