Llega a JMM el programa «Un Día por el Empleo»

José María Morelos, 26 septiembre (Infoqroo).- la jornada «Un Día por el Empleo» fue realizada este día aquí con la participación de un buen número de morelenses, y con el propósito de buscarles alternativas laborales.

Reunidas en la sala de danza del centro cultural Bicentenario de esta cabecera municipal, autoridades llevaron a cabo este evento en presencia de los interesados en obtener un empleo.

El coordinador general del Servicio Estatal del Empleo y Capacitación para el Trabajo ( Seecat), Ricardo Chávez,  mencionó que es la primera vez que este programa llega a la cabecera municipal y en el cual , por ahora, cuatro empresas, así como la Policía estatal, están ya involucradas.

De manera concreta, dijo que una empresa de telefonía, además de Seguridad Pública del Estado y la abarrotera yucateca Dunosusa, se sumaron a esta jornada, ofreciendo empleos formales.

El funcionario previó un nuevo evento como el de este día antes del término de 2018, pero ahora invitando a más empresas a participar, luego de la buena respuesta de personas interesadas en adquirir empleo con este programa.

Botón volver arriba