Con más patrullas se refuerza la seguridad del municipio: @LFpuertomorelos

Cancún, Quintana Roo, 16 de octubre de 2017.- El gobierno de Puerto Morelos respaldó el compromiso del gobernador Carlos Joaquín González de seguir trabajando en unidad con los municipios, con el objetivo de hacerle frente a la delincuencia y brindar a la ciudadanía la garantía de seguridad que se merece, señaló la presidenta municipal Laura Fernández Piña.
“La coordinación y la suma de esfuerzos arrojarán siempre buenos resultados en el combate a la inseguridad, por eso, Puerto Morelos siempre será un aliado del Gobierno del Estado y la Federación, para establecer estrategias que le brinden a la ciudadanía tranquilidad y paz social”, indicó.
En el marco del evento para el Fortalecimiento de la Seguridad, en el que se entregaron patrullas a los 11 municipios del Estado, la primera edil reiteró el compromiso de su administración de redoblar esfuerzos para brindar certidumbre en la protección de las familias y su patrimonio.


“Debemos seguir construyendo las bases que propicien la confianza ciudadana en las fuerzas de seguridad y en la aplicación ágil y transparente de la ley. Como municipio, estamos obligados -y en eso hemos trabajado desde el inicio de la administración- a garantizar una policía de proximidad social, con elementos capacitados y que cuenten con equipamiento”, refirió.
Por otro lado, Laura Fernández agradeció a Carlos Joaquín González la entrega de cinco patrullas a Puerto Morelos, que se suman a las 24 unidades con las que cuenta el municipio, para vigilar y brindar protección a la población. “Estas acciones nos permiten seguir construyendo una corporación policiaca de calidad y eficiencia”, indicó.
Recordó que partiendo prácticamente de cero, el gobierno que encabeza ha conformado una corporación con 120 elementos capacitados y equipados, además de que se habilitaron modernas instalaciones para el centro de actividades de la policía y casetas de vigilancia, y se han implementado operativos conjuntos con el Estado y la Federación.
Para finalizar, adelantó que se invertirán cinco millones de pesos en el municipio para la instalación de cámaras de video vigilancia en diversos puntos.

 

 

 

 

Botón volver arriba